¿Quiénes somos?


Grupo Carnival se fundó hace más de 50 años; actualmente es una de las empresas manufactureras de ropa interior y lencería para dama más grandes en América.Nos hemos mantenido en la mente del público hoy en día gracias a la exitosa campaña publicitaria de los 70s, donde nació el slogan “me lo dijo un pajarito”, frase que hoy es parte de la marca y de la compañía.

Nacimos en la Ciudad de México como un canal para la venta de brasieres a través de tiendas de autoservicio y distribución al mayoreo. Cuando lanzamos la marca Carnival al mercado, inicó una nueva era en la compañía: la de producción en serie de prendas de alta calidad.

En 1994 inauguramos nuestra planta de producción en Pachuca, Hidalgo. A una hora aproximadamente de la Ciudad de México. Al mismo tiempo abrimos tres plantas satélites adicionales en el Estado de México.

Carnival está especializada en líneas como:

Respibra

Prendas sin costuras. Hasta hoy somos la única empresa en América y gran parte de Europa en contar con la tecnología para su producción.

Teens

Con diseño pensando en las adolescentes, es una línea llena de modelos juveniles, además cuenta con tallas pensadas en su fisionomía para mayor comodidad.

Couture by Carnival

Llevamos la lencería a otro nivel presentando un nuevo concepto con diseños exclusivos y elegantes.


El catalogo lo optienes totalmente gratis al realizar tu primer pedido y no requieres de un mínimo de compra.



  MISIÓN

NUESTRA MISIÓN ES CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA MUJER DE HOY: QUEREMOS PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, A LA MODA Y SIEMPRE CONFECCIONADAS CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. SÓLO ASÍ MANTENDREMOS A NUESTROS COMPRADORES CON LO MÁS FRESCO DEL MUNDO DEL VESTIDO.

.

  VISIÓN

MANTENER LA MARCA EN CONTINUO CRECIMIENTO CON PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL; QUE SE DISTINGA POR PROPORCIONAR PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, SIEMPRE BUSCANDO LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE LA MEJORA CONTINUA. DE ESTA FORMA NOS CONVERTIREMOS EN LA COMPAÑÍA LÍDER EN LA CONFECCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LENCERÍA.

.

  VALORES

  • COMPROMISO
  • CONFIANZA
  • CREATIVIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE


La planta

Nuestra planta de producción se encuentra equipada con la maquinaria y el equipo más moderno para satisfacer la demanda y exigencias de nuestros clientes en cuanto a calidad.

Tenemos más de 3,500 empleados que día con día trabajan para llevar a los clientes productos novedosos, cómodos y durables. El personal de producción está integrado por: costureras, supervisores, mecánicos, ingenieros, personal de corte y control de calidad, así como ingeniería de producto, diseño, graduación y moldeado.

Gracias al moderno equipo que tenemos en nuestras plantas, tenemos la posibilidad de fabricar más de 3 millones de prendas mensuales. Así logramos mantener el 50% de participación de ventas en el mercado nacional.


Nuestros clientes

Somos la única empresa del giro que tiene el privilegio de vender tanto en tiendas departamentales, como de autoservicio los mismos estilos y a los mismos precios.

Departamentales (Couture Carnival)
  • Sears
Autoservicios
  • Coppel
  • Walmart
  • Soriana
  • Comercial Mexicana


Comercio Internacional

La calidad de los productos Carnival ha trascendido a nivel internacional: a partir del 2000 comenzamos a exportar a Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

Contamos con clientes de gran importancia, así como con la preferencia de consumidoras que esperan una prenda cómoda accesible y de alta calidad.

Gracias a la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, hemos sido galardonados con varias certificaciones y premios, como los siguientes:
  • Walmart Estados Unidos y otros a nivel internacional.
  • Premio ANTAD 2002 como Mejor Proveedor.

Es importante mencionar que contamos con una fuerte experiencia en el desarrollo y manufactura de:
  • Programas de Marca Propia o Marca Privada.
  • Maquila.
  • Paquete Completo.
  • Producciones Especiales (de temporada).





clubcarnival@carnival-lenceria.com.mx

Carnival de México
Carretera a la Paz No. 109
Zona Industrial La Paz
Mineral de la Reforma
Hidalgo, México.

© 2016 Carnival de México S. A. de C. V.
Todos los derechos reservados.